El proyecto

CHUWI ha estado desarrollando y produciendo Mini PC desde 2016 y es uno de los primeros fabricantes de Mini PC en expandirse a nivel mundial. A través de generaciones de diseños clásicos y atención a las necesidades de los mercados globales, CHUWI ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de computadoras más queridas del mundo.

Ahora, después de cinco años de preparación técnica e investigación de mercado, CHUWI lanza su mejor, más poderosa y más económica Mini PC: RZBOX.

Pero CHUWI no creó RZBOX solo. Más de 10,000 entusiastas de la tecnología, programadores y diseñadores ayudaron a dar forma al aspecto, tamaño, procesamiento, memoria, disco duro, rendimiento gráfico y valor de esta Mini PC de próxima generación.

CHUWI se asocia con AMD


En 2017, AMD ingresó al mercado de las CPU de alto rendimiento con el lanzamiento del chip RYZEN 1000. Ahora, después de producir su chip RYZEN de cuarta generación, AMD ha ganado la atención mundial, compitiendo con Intel.


El mercado de las CPU ha cambiado. Los consumidores ahora disfrutan de procesadores de 7 nm que ofrecen una mayor eficiencia informática, que incluye el doble de densidad de transistores, una reducción del 50% en el consumo de energía y un aumento del rendimiento del 25% en comparación con las generaciones anteriores de chips.


Ahora, utilizando la experiencia de sus usuarios, CHUWI ha elegido a AMD como proveedor de CPU para RZBOX. Los chips AMD ofrecen avances incomparables en el diseño de múltiples núcleos y subprocesos y están diseñados específicamente para manejar el ecosistema de software de Windows y otros programas de procesamiento rápido. La serie RYZEN 4900H también ofrece un rendimiento igual o mejor que el 90% de los procesadores del mundo y con una relación costo-rendimiento superior.


CHUWI no solo usa chips AMD, sino que también se ha convertido en el socio oficial de AMD en la fabricación de Mini PC en China. ¡Debido a esta asociación, CHUWI se complace en anunciar que está pagando a los patrocinadores iniciales con un precio de producto especial!

Comparación de productos

Todo en uno Mini PC, Todo en una RZBOX

El RZBOX fue construido para satisfacer las necesidades multifuncionales del hogar, la oficina, la educación, los juegos e Internet. Incluye HTPC, NAS, altas especificaciones de gráficos, enrutamiento suave, funciones de host doméstico y doméstico inteligente.

AMD RYZEN 9: potente procesamiento

El RZBOX viene equipado con el nuevo procesador móvil de voltaje estándar Ryzen 9 serie 4900H de tercera generación de AMD. Ryzen 4900H presenta una arquitectura revolucionaria TDP Zen 2 de 7 nm, 8 núcleos, 16 hilos, 3.3GHz, 4.4GHz y MAX 54W TDP para una experiencia multitarea de próxima generación que impulsa las velocidades de procesamiento, la eficiencia energética, la productividad y el rendimiento general a nuevas alturas.

Gráficos AMD Radeon Vega 8: listos para jugar, crear y trabajar

El RZBOX está construido con un procesador AMD R9 4900H que se ha integrado con una tarjeta gráfica Radeon Vega 8 de alto rendimiento, proceso de 7 nm, GPU de 8 núcleos, velocidad de reloj de hasta 1750 MHz y soporte para decodificación 8K de 10 bits. Ya sea software de oficina, diseño creativo, juegos intensos o entretenimiento en el hogar, Radeon Vega 8 hace el truco.

Testes FPS para Juegos

Ventilador para mantener la máquina fresca y silenciosa

El RZBOX cuenta con un ventilador de enfriamiento de tubo de cobre de alta eficiencia incorporado con un motor sin escobillas incorporado y circulación de aire tridimensional para disipar el calor para un funcionamiento continuo de alto rendimiento y una CPU silenciosa en todo momento.

Prueba de ruido de fondo

Mini cuerpo de metal: póngalo en su bolsillo y trabaje en cualquier lugar

El RZBOX está construido con un cuerpo de metal de aleación de aluminio que es liviano pero robusto. La mini PC mide solo 7 x 7 pulgadas y ocupa solo 2 litros en comparación con las computadoras tradicionales de 20 litros, lo que ahorra un 90% de espacio en el escritorio. Es una computadora de escritorio de súper alto rendimiento que es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila, bolso o bolsillo para cualquier momento y lugar, para trabajar y jugar instantáneamente.

Gran memoria de doble canal de 16 GB para realizar múltiples tareas sin demoras y una fácil expansión.

El RZBOX viene equipado de fábrica con memoria DDR4 de 16 GB para transmisión SODIMM de doble canal de alta velocidad de 3200 MHz y multitarea eficiente sin demora. Las ranuras de expansión de memoria de dos canales admiten una actualización de memoria de hasta 64 GB.

SSD PCIe NVMe de 512 GB listo para expansión

El cuerpo ultracompacto de RZBOX ofrece una amplia capacidad de almacenamiento y viene de serie con una unidad de estado sólido de alta velocidad SSD NVMe de 512 GB que admite el protocolo de transferencia de alta velocidad PCI Express 3.0 y velocidades de lectura y escritura de más de 2000 MB/S para una apertura y carga rápidas. El disco duro M.2 con doble ranura para tarjetas hace que ampliar el espacio de almacenamiento sea rápido y fácil.

Upgrade conveniente

Puedes acceder al interior quitando los ocho tornillos que aseguran el lateral. Hay dos tipos de Upgrades internos para que pueda aumentar aún más la capacidad de acuerdo con sus propias necesidades.

• Ranura SODIMM DDR4 x 2 de doble canal (ampliable hasta 64GB en total)

• SSD M.2 2280 PCle NVMe (ampliable hasta 5TB)

RAM SODIMM
Ranura x 2
M.2 2280 512GB
PCle NVMe SSD

Tarjeta inalámbrica Intel AX210 Gigabit WIFI 6 con puertos de red duales Gigabit RJ45

El RZBOX cuenta con una tarjeta inalámbrica Intel AX210 Wifi 6 integrada de próxima generación con una velocidad de transmisión de 9,6 Gbps que es 3 veces más rápida que el ancho de banda WIFI 5 para una mayor estabilidad y eliminación de la latencia de la red. Cuenta con Bluetooth 5.2 de alta velocidad incorporado para conectarse de forma inalámbrica a dispositivos externos, puertos de red Dual Gigabit RJ45 para NAS, enrutamiento suave y más.

Gama completa de interfaces enriquecidas y expansión de aplicaciones multifuncionales

El RZBOX viene equipado con múltiples interfaces de expansión para la funcionalidad plug-and-play para una gama completa de aplicaciones de trabajo y entretenimiento simultáneas. Admite hasta tres salidas de video y puede funcionar en modo de eficiencia de trabajo de múltiples pantallas.

Admite la instalación de varios sistemas

La configuración predeterminada de RZBOX (16GB + 512GB) incluye Windows 10 preinstalado y es compatible con futuras actualizaciones de Windows 11. RZBOX también es compatible con Linux y Ubuntu para una amplia gama de configuraciones de software.

Detalles y fotografías del producto

Timeline

PS: Hay dos almacenes de entrega, uno en China y otro en España. Los pedidos de clientes de la UE se enviarán desde España a mediados de noviembre de forma predeterminada. Todos los pedidos de otros países se enviarán desde China de forma predeterminada a finales de octubre.