HiGame PC - Mini PC asequible de alto rendimiento¿Qué es HiGame?

Conoce a HiGame, el mini PC más poderoso para entusiastas de los juegos y creadores de contenido avanzados por igual. Equipado con la última 8ª generación de CPU Intel Core i5 / i7 y con gráficos Radeon RX Vega M discretos incluidos en un solo paquete, estará preparado para los títulos más recientes y mejores AAA y software de creación profesional. Al eliminar todos los milímetros innecesarios, nuestros ingenieros han creado un diseño extremadamente compacto para HiGame. Experimenta un rendimiento extraordinario en un cuerpo muy pequeño a un precio increíble.

Función principal del producto

Chuwi HiGame viene con el recientemente anunciado procesador Intel Core i5-8305G o i7-8709G de la 8ª generación. Con un diseño de vanguardia, puede funcionar con cuatro núcleos, ocho hilos y hasta 8 MB de memoria caché.


Con la memoria 8GB RAM DDR4 preinstalada, Chuwi HiGame puede ofrecer conmutación sin problemas entre multitareas y sin retardo entre un gran número de programas que consumen muchos recursos.

Chuwi HiGame viene con una unidad de estado sólido (SSD) SATA M.2 de 128 GB / 256 GB preinstalada, que es hasta 5 veces más rápida que la mayoría de las unidades de disco duro (HDD).

Además de utilizar múltiples disipadores de calor de cobre y un ventilador asombrosamente silencioso de 90 mm para enfriar el procesador y la tarjeta gráfica, también hemos diseñado especialmente nuestro propio diseño exclusivo de respiraderos para mantener la temperatura baja.


Diseñado con múltiples puertos de conectividad de entrada / salida, el compacto Chuwi HiGame puede proporcionarle todo tipo de puertos para diferentes tipos de periféricos.

Con Wi-Fi de doble banda 802.11ac 2.4GHz / 5GHz, alcanzará una velocidad de transferencia inalámbrica de hasta 433Mb / s.

HiGame vendrá con el sistema operativo Windows 10 y licencia oficial de Microsoft.

Diseño

Chuwi HiGame tiene un acabado gris espacial con una estética simple que se verá genial en su escritorio. Hemos reducido cada milímetro innecesario para crear un diseño que ahorra espacio. Con solo un volumen de dos litros y un peso de tan solo 1.3Kg, es un ordenador de escritorio para jugadores y creadores que realmente puede posarse en su escritorio. Además, hemos agregado dos anillos de metal con forma cuadrada especialmente diseñados para Chuwi HiGame, lo que significa que se puede colocar en su escritorio de diferentes formas (horizontales o verticales) sin afectar el enfriamiento.

Rendimiento

Configuración sólida más allá de tu imaginación Es el primer procesador de Intel que agrupa la CPU Intel Core de la serie H con gráficos AMD Radeon en el mismo SOC.

Más rápido y actualizable.

No solo está equipado con memoria DDR4 de 8GB / 16GB y almacenamiento SSD de 256 GB, sino que también le ofrece espacio libre para expandirse y satisfacer sus necesidades.

Mejor experiencia de juego.

La CPU Intel de alto rendimiento de HiGame ya ha integrado los gráficos Radeon RX Vega M y una memoria gráfica HBM2 de 4 GB. Disfruta el juego sin obstáculos.

Operación fluída para maximizar tu creatividad.

La última CPU Intel Core i5-8305G / i7-8709G con una poderosa GPU, le permite terminar el trabajo de manera sencilla, fácil y efectiva.

Preparado para VR, AR y MR:

La máquina más pequeña optimizada para VR / AR / MR le proporciona la experiencia más inmersiva y realista.

Se mantiene frío durante una partida intenso.

El diseño exterior ahuecado combinado con disipadores de calor de cobre ayuda a refrescar el mini PC.

Conectividad flexible de entrada y salida

Múltiples tipos de interfaz le permiten divertirse con la reproducción de múltiples pantallas, alta definición y otras funciones.

Amigable con el medio ambiente.

Equipado con la última generación de chips de bajo consumo. No solo ahorra electricidad y dinero, sino que también protege el medio ambiente.

Prueba de Juego Pruebas FPS en juego real:

A través de una serie de intensas pruebas de jugabilidad, demostramos que Chuwi HiGame puede ejecutar sin problemas títulos convencionales de juegos AAA. A continuación se muestran algunas capturas de pantalla y videos del juego FPS para mostrarte el rendimiento real del juego Chuwi HiGame. Cuando la velocidad de fotogramas alcanza los 40 FPS, indica que la imagen de pantalla y los efectos visuales del juego son increíblemente suaves, de hecho, son lo suficientemente suaves para los jugadores serios.

Datos de las Pruebas de Gráficos:

A través de una serie de datos de prueba de gráficos, podemos mostrarle cómo el rendimiento gráfico de Chuwi HiGame se compara con los gráficos de Nvidia con algunos de los mejores juegos.

ACT
Halo 5: Forge NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Street Fighter V
Watch Dogs 2 Assassin's Creed Origins
Adventure
The Swords of Ditto The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition Metal Gear Survive
ECHO theHunter: Call of the Wild
MMO
League of Legends Dota 2 Minecraft
War Thunder Path of Exile
RPG
Middle-earth: Shadow of War Final Fantasy XII The Zodiac Age Diablo III: Reaper of Souls
Dragon Age: Inquisition Dark Souls II: Scholar of the First Sin
FPS
Battlefield Hardline Call of Duty: Modern Warfare Remastered Battlefield 4
Grand Theft Auto V Counter-Strike: Global Offensive
Deportes
NBA 2K18 Need for Speed: Payback DiRT Rally
WWE 2K17 Football Manager 2018
Estrategia
Star Trek Online Starcraft II: Legacy of the Void The Sims 4
Plague Inc: Evolved Total War: WARHAMMER

MÁS JUEGOS SOPORTADOS: https://gameplay.intel.com/

Configuración