CoreBox Pro

CoreBox Pro

Mini PC compacto con todas las funciones

Thunderbolt 3Core Processor

00 DAYS
00 HOURS
00 MINUTES
00 SECOND

10th Gen Intel® Core™ i3 / Intel® UHD Graphics / NVMe SSD
Intel® WiFi 6 / RJ45 Ethernet / Thunderbolt 3

Obtenga más información sobre el producto y disfrute del precio más barato la primera vez suscribiéndote al correo electrónico

Chuwi Offical Store

8 Razones para escoger CoreBox Pro

CoreBox Pro

El ultimo procesador Intel 10th Cores

El procesador 10th Core i3-1005G1 adopta un diseño de 10 nm y su frecuencia Turbo es de hasta 3.4GHz. La salida de video 4K también es compatible con UHD620.

CoreBox Pro

Interfaz Potente Thunderbolt 3

La interfaz más fuerte en la historia de la PC cuya velocidad de transmisión alcanza los 40 Gbps Admite salida de pantalla 4K de doble pantalla y cambia como una bestia conectando la base de gráficos.

CoreBox Pro

Salida en video 4K hasta en 3 pantallas

La señal 4K 60Hz se puede emitir a través de tres pantallas al mismo tiempo para mejorar enormemente la eficiencia del trabajo.

CoreBox Pro

Wifi 6 con Intel AX200

CoreBox Pro cuenta con un modelo inalámbrico WI-FI 6. La velocidad máxima puede ser de hasta 2400 M para una velocidad más alta que la red cableada gigabit. También es compatible con Bluetooth 5.1.

CoreBox Pro

12GB LPDDR4 Gran almacenamiento

Puede abrir varias aplicaciones grandes al mismo tiempo y el cambio de aplicación se completa de inmediato debido a su almacenamiento LRDDR4 de 12 GB y su frecuencia principal de 2133 MHz.

CoreBox Pro

256GB PCIe flash SSD

Con SSD NVME rápido, la velocidad de lectura y escritura es de hasta 2000 MB/S.Las aplicaciones grandes se cargan instantáneamente y también admiten la expansión del disco duro de 2,5 pulgadas.

CoreBox Pro RJ45 Gigabit Ethernet x2

Dual-RJ45 Gigabit Ethernet ports

CoreBox Pro puede configurar redes internas y externas, enrutador DIY Soft, NAS doméstico y usarse en muchos escenarios gracias a su diseño de puerto de red dual.

CoreBox Pro

2L Mini-tamaño

Avance que comprime el rendimiento de las PC tradicionales a menos de 2 litros de espacio. Grande como 6 x 6 pulgadas para ponerlo en cualquier lugar como un pedazo de pastel.

Compact Yet Full-Featured Mini PC- Corebox Pro Giveaway

Obtenga más información sobre el producto y disfrute del precio más barato la primera vez suscribiéndote al correo electrónico

Chuwi Offical Store

Tablero de Mensajes

Tell us what you like most about CoreBox Pro.

Score
Email
1
Copyright © 2019 CHUWI INNOVATION LIMITED